Noviembre 2023 – Informe de patentamientos de motovehículos de la República Argentina
diciembre 6, 2023Reunión de CADECOM con Fernando Blanco Muiño, Subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
diciembre 27, 2023En la ruta o en la ciudad, las prendas y accesorios son primordiales para minimizar los impactos y posibles daños en caso de sufrir un accidente. Para el piloto no hay nada más importante que contar con la mayor cantidad de componentes de seguridad.
En definitiva, la seguridad es todo.
Esa es la premisa desde la que partimos en STAV, una idea que nos permitió posicionarnos en los últimos años de una forma rápida en el mercado argentino para transformarnos en una opción altamente elegida por los usuarios.
Máxima protección
Si algo caracteriza a nuestros equipamientos es la funcionalidad y una fuerte apuesta al cuidado del motociclista.
Por eso nuestras prendas están confeccionadas con tejidos que cuentan con certificación europea y tecnologías de última generación.
Las zonas de impacto de todos nuestros equipos incluyen protecciones anatómicas Soft inyectadas que se adaptan a la norma EN 1621-1:2012 referida a la protección para motociclistas contra impactos mecánicos. Este es el estándar europeo que engloba los protectores de hombros, codos y rodillas así como sus extensiones de antebrazo, parte baja de la pierna y caderas.
A esto se le añade en todos nuestros equipos de camperas y pantalones, detalles reflectivos para que el rider sea visible durante la noche o en condiciones de poca luz.
Estilo único para riders con actitud
Otro de los pilares de STAV es el estilo. Cada prenda está diseñada para llevar al máximo su funcionalidad pero la atención a los detalles va más allá. Nuestra propuesta está enfocada en hacer que el estilo y la protección vayan siempre de la mano.
En STAV nos mueve y nos motiva la pasión por lo que hacemos. Creemos que todo en la vida lo que hace a la diferencia es la actitud. Por eso nuestra misión es que cada motociclista pueda reflejar su propio estilo y tomar cada curva con la misma pasión.
En base a esto, uno de los objetivos de STAV es marcar una diferencia en lo que a estándar de calidad se refiere. Esta propuesta se cristaliza en un completo catálogo que le permite a los riders acceder a indumentaria técnica a un precio accesible.
Base, Core, City y All Seasons Protection son los nombres de algunas de las líneas de camperas disponibles para todo tipo de motociclista. La oferta de guantes ofrece, entre otras, las opciones Winter, Climate y Style Protection: cada una de ellas pensada para acompañar al piloto en diferentes condiciones climáticas.
Nuestra misión es acompañar al usuario cuando más lo necesita. Estamos comprometidos con la búsqueda constante de innovación con el firme objetivo de garantizarle seguridad y protección a cada una de las personas que eligen sus equipos STAV para todas sus salidas, ya sea en la ruta o en la ciudad.