ATM Seguros renueva su compromiso con la educación vial y acompaña una clínica organizada por el Gobierno porteño
octubre 20, 2021ATM: 1° DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR
abril 30, 2022La compañía multirramo de alcance nacional y número uno en venta de pólizas de motos en el país, por primas emitidas y cobradas, continúa con su política de crecimiento. En esta oportunidad, anuncia el lanzamiento de sus nuevas coberturas para bicicletas y monopatines eléctricos, dos medios de transporte en pleno auge.
Cada producto cuenta con dos planes para que el asegurado tenga la posibilidad de elegir el que más se adecúe a sus necesidades. El Plan Classic contempla robo e incendio; en tanto que el Plan Platino cubre también Responsabilidad Civil, Accidentes Personales y asistencia médica. Ambos pueden ser utilizados por cualquier miembro del grupo familiar conviviente y los costos de cada cobertura dependerán de la suma asegurada del bien.
Al respecto Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros, sostuvo: «Estamos felices de lanzar al mercado estos productos porque los monopatines y las bicicletas eléctricas son medios de transportes que están en auge, son amigables con el medio ambiente, de fácil guardado y uso sencillo. Ambos medios brindaron una solución de movilidad en un momento muy difícil para todos, y por eso no podíamos dejar de acercar a nuestros Productores y clientes las coberturas que nos venían demandando”.
A la vez agregó: “Montar una bicicleta o un monopatín eléctrico siempre es un placer y el verano es una época fantástica para disfrutar del aire libre, los paisajes y desplazarte de un lugar a otro sin demasiado esfuerzo. Ambos son medios de transportes económicos, y buenas alternativas que permiten recorrer la ciudad de forma eficiente y rápida”, concluyó.
Por su parte, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la aseguradora, afirmó: “El mercado de bicis y monopatines eléctricos se encuentra en etapa temprana de desarrollo en el país. Son productos que nuestros clientes nos venían pidiendo y reflejan un gran avance para la compañía. Serán nuestros Productores quienes se ocupen de la gestión y en quienes los usuarios pueden confiar para acceder a todos los detalles de las coberturas”.
“Como líderes en el mercado de motovehículos, hoy nos enfrentamos al enorme desafío de brindar soluciones a las múltiples necesidades de movilidad del usuario moderno con nuevos productos, a un precio competitivo”, completó Muerza.
Las principales coberturas del Plan Classic, tanto para bicicletas eléctricas como para monopatines eléctricos, son:
– Cobertura por pérdida por Robo e Incendio del bien mientras se encuentre en el domicilio del asegurado o en tránsito dentro del territorio de la República Argentina.
– Coberturas a primer riesgo absoluto, es decir que, en caso de ocurrencia de siniestro, la indemnización es hasta la suma asegurada.
– Posibilidad de asegurar monopatines y bicicletas eléctricas destinadas a uso particular, de hasta 3 (años) años de antigüedad. Franquicias del 10% del siniestro.
En tanto que en el Plan Platino se destacan:
– Cobertura de todas las prestaciones del Plan Classic,más una cobertura adicional de Responsabilidad Civil por hechos imputables al Asegurado originados en el uso de la Bicicleta Eléctrica/ Monopatín Eléctrico en la vía pública.
– Cobertura en Accidentes Personales que sufra el cliente de la Bicicleta Eléctrica/ Monopatín Eléctrico (Titular y/o Grupo Familiar) a consecuencia de muerte, invalidez total o parcial y/o gastos de asistencia médico farmacéutica originados en el accidente.
Los detalles de los nuevos productos fueron dados a conocer a través de una presentación virtual para toda la red de Productores y Productoras de las 19 provincias donde actualmente opera ATM Seguros. Antes de finalizar el encuentro, los directivos de la compañía brindaron con los PAS, a quienes consideran los actores centrales en la política de expansión que la aseguradora viene llevando a cabo; sumando estas nuevas coberturas a las previamente implementadas como los seguros de auto y bicicletas, las cuales tuvieron una gran aceptación en el mercado asegurador.