Mirá lo que Paso en la Convención de Concesionarios de Motos de la Argentina

Presidentes CAM , CADECOM, CAFAM

| PRENSA EVENTO CADECOM | 9 de Junio 2017  

 

“PRIMERA CONVENCION DE CONCESIONARIOS DE MOTOS DE LA ARGENTINA.”

 

 

CADECOM, la Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos de la República Argentina encargados de Defender a la moto de las Malas Prácticas, representando a más del  70% de los Concesionarios de Argentina y ayudándolos con los problemas del día a día del sector Motovehículos.

En la exitosa Convención de Concesionarios, estuvieron presentes todos los players que conforman la cadena de valor del “Sector Motovehículos de la Argentina”, reunidos para trabajar en conjunto en pos a la mejora continua del sector.

Encabezada por su Presidente, el formoseño Fredi Omar Vera, se realizó el pasado 2 de junio en la ciudad de Buenos Aires,.

La convocatoria significó un antes y un después para el sector de los motovehículos en la Argentina, resultando “altamente exitosa”, superando todas las expectativas con la participación de concesionarias de todo el país, directivos de todas las terminales, ya sean  Nacionales y Multinacionales.

Entre los participantes se encontraban concesionarios de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Cordoba, San Luis , Formosa, Santa fe, Chaco, Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, La Rioja, Neuquen, Santiago del Estero.

 

CADECOM (37)

GUSTAVO MOREA Y FREDI OMAR VERA

 

En este sentido, Fredi Omar Vera, informó que CADECOM dio detalles sobre el conjunto de tareas que viene realizando: Informó a sus asociados el trabajo en sus distintos sectores, las herramientas de capacitación y gestión en las distintas temáticas que se están implementando

“Los asociados quedaron muy sorprendidos, ya que en un corto tiempo se ha trabajado intensamente y se han solucionado problemas administrativos de fondo que hacen a una mejor comercialización”, puntualizó Vera.

Además, un avance de suma importancia, es el trabajo coordinado con los estamentos gubernamentales para que un determinado concesionario del interior sea atendido en forma ágil en Buenos Aires.

 

CADECOM (78)

COMISION DIRECTIVA CADECOM 2017

 

Para la Comisión Directiva, el sector de los moto vehículos se instaló en el país, y viene para quedarse con gran crecimiento a futuro.

“En el 2013 tuvimos ventas récord por más de 700 mil unidades.  En ese momento se apuntaba al crecimiento de ventas. Ahora queremos crecer en ventas, pero en forma ordenada y organizada”.

“Trabajar en la calidad del producto, y todo lo relativo a la posventa, queremos un consumidor satisfecho”, indicó.

El empresario fue categórico y como titular de CADECOM aseguró que “el mensaje de trabajo es por la unión del sector para lograr un ordenamiento comercial y dejar el individualismo que de nada sirve”.

 

CADECOM (44)
Presidentes CAM, CADECOM, CAFAM

 

“Llevamos el mensaje de unir la cadena de comercialización de los moto vehículos (Concesionarias y Terminales). Esto impactó en todos los presentes”.

“Esto representa “fortaleza para el sector” y hará al crecimiento constante de las empresas y concesionarias con ventas sustentables en el tiempo”, agregó Vera.

En cuanto a las terminales que nos acompañaron en la Convención  agradecemos la presencia de Corven, Motomel y Zanella y a las Financieras como Credicuotas y las Compañías de Seguro Libra Seguros y Triunfo Seguros

 

Tambien se agradecio a Fernando Tarrio  y Jose Bereciartua de CAME, con la cual CADECOM se encuentra trabajando para realizar Jornadas de Capacitacion de Mecanica por todo el Pais.

 

Mira las Fotos Aqui! 

 

Mira el video Resumen de la Convención.

HEADER MAILING NEWSLETER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram