LIBRA Seguros presenta un producto exclusivo para mujeres

 

LIBRA Seguros acaba de lanzar LIBRA Mujer, un producto pensado exclusivamente en las mujeres que se han volcado a conducir motocicletas y que tiene por finalidad premiar la prudencia de éstas al volante, actitud respaldada por todas las estadísticas en la materia, ya que las mujeres tienen menor siniestralidad que los hombres.

Es por esto que LIBRA obsequió una póliza de Plan Premium a Tatiana Riccele, la ganadora del concurso “Tu Moto Mundial, Tu Motomel” sorteo que CADECOM organizó junto a Motomel con motivo del Mundial Rusia 2018.

IMG_1082

El Desarrollador Comercial de LIBRA junto a Yoel Rangel, Ejecutivo de Cuentas y su Analista de Marketing Marianela Santti entregaron el Plan Premium-LIBRA Mujer a Tatiana Riccele.

 

Asimismo, crece la cantidad de mujeres que actualmente se inclinan por las motos como un vehículo para transportarse. De las estadísticas que provee la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito del Ministerio de Transporte de la Nación respecto a las licencias de conducir emitidas en los últimos 6 años, cerca de 1.700.000 pertenecen a mujeres, representando un 16% del total, de acuerdo a datos suministrados por la empresa Iturán en un reciente informe.

“Teniendo en cuentas estas características, desde LIBRA Seguros se decidió desarrollar un producto especial y exclusivo para las mujeres motociclistas, el que además de un branding particular y servicios específicos, cuenta con una tarifa diferencial que premia la actitud de cuidado que las mujeres tienen al manubrio”, resaltó Fernando Álvarez, Director Comercial de la compañía.

LIBRA Mujer estará disponible a partir de las nuevas suscripciones que se realicen desde el mes de agosto para coberturas de Responsabilidad Civil y para el Plan Premium. LIBRA Mujer: manejás mejor, pagás menos. Eso es actitud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *