LIBRA de la mano de la ANSV lleva su Actitud responsable a la Costa

LIBRA de la mano de la ANSV lleva su Actitud responsable a la Costa

En el contexto del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, una iniciativa impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del Ministerio de Transporte de la Nación, LIBRA Seguros junto a la ANSV llevaron a cabo una serie de acciones para promover la educación vial en la población.

Aprovechando la visita de miles de familias a los balnearios argentinos con motivo de las vacaciones, el pasado fin de semana, las Playas de Costa Esmeralda y del Parador de Ufo Point en Pinamar fueron el escenario de diferentes activaciones para concientizar acerca de la importancia del casco, los efectos del alcohol en la conducción y otras tantas problemáticas viales.

De esta manera, unas 500 personas se acercaron a estas playas y pudieron apreciar, a través de una simulación, la protección que brinda el casco, que no sólo es un elemento de uso obligatorio para la conducción de motos sino que resulta vital para prevenir lesiones en caso de un accidente.

Además, se brindaron diferentes charlas de seguridad vial junto con una activación donde se podía experimentar el impacto de conducir luego de haber bebido alcohol. Para ello se utilizaron gafas de simulación de distintos grados de nivel de alcohol que dejaron de manifiesto los riesgos y la pérdida de reflejos bajo estos efectos.

Desde LIBRA Seguros, se ha asumido desde el primer día un compromiso con la Seguridad Vial porque ser responsables y andar seguros también es una cuestión de Actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram