JORGE HUDEMA

PRESIDENTE

Queremos una CADECOM aún más federal.

CADECOM seguirá haciendo crecer la representatividad de los Concesionarios de Motos, invitando a los colegas de todos los rincones del país para el armado de una agenda de gestión permanente, asegurándoles que todos los dirigentes de la comisión directiva de la cámara lucharán por la defensa de los intereses sectoriales y la búsqueda de soluciones a las problemáticas del día a día.

 

FEDERICO CAIRATTI

VICEPRESIDENTE

Hay mucho más por hacer y ya sabemos como.

La experiencia es un valor inmenso en la gestión gremial empresaria, y CADECOM ha sabido adquirir una gran relevancia en la cadena sectorial de la motocicleta. La interacción con proveedores, y la vinculación estratégica con los oferentes de productos y servicios para concesionarios, también nos permite compartir todas las herramientas a nivel nacional.


NOELIA LÓPEZ OLIBA

SECRETARIA

Aceptamos el desafío de trabajar por el bien común.

Esto implica dedicar tiempo  y adoptar un carácter propositivo, en favor de los intereses de los concesionarios de motos de todo el país, profundizando el trabajo de profesionalización iniciado por CADECOM y articulando con todos los proveedores las acciones necesarias, en pos del mejoramiento del sector. Están todos invitados a formar parte de la gran familia de los concesionarios de motos.

SERGIO FERNANDES

DIRECTOR EJECUTIVO

Somos la única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos que trabaja en beneficio del sector, y por la defensa de sus intereses, desde nuestra concepción y por mandato de los objetivos estatutarios. Nos gratifica que el trabajo de cada día, sea reconocido por nuestros asociados, y agradecemos sus palabras de apoyo. Somos CADECOM, si sos concesionario de motos adherite y sé CADECOM junto a nosotros.


Principales objetivos:

Jerarquizar a las Concesionarias de Motos de la República Argentina.

Concientizar que la motocicleta es el medio de transporte personal más eficiente, ágil, económico y ecológico.

Defender al sector contra las malas prácticas, comprometiéndonos a lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Establecer medios de capacitación para profesionalizar a nuestros asociados.

Incorporar a la cadena de valor nuestro aporte diario para fortalecer los vínculos, de camino hacia el bien común.

Obtener los mejores resultados en calidad y servicio.

Realizar gestiones conjuntas con todos nuestros socios estratégicos, para mejorar nuestra experiencia de comercialización.

Incorporar herramientas y servicios financieros como solución para la demanda incesante de motovehículos.

Ser los referentes de consulta y solución en los problemas que afectan nuestra tarea cotidiana.

Profundizar la federalización de la cámara, llegando a todos los rincones del país con el programa de Convenciones Regionales CADECOM

Gestión colaborativa:

Vinculación con entidades gremiales empresarias para fortalecimiento institucional y refuerzo de gestiones:
CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)
FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires)
FACCARA (Federación de Asociaciones  y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina)
AAERPA (Asociación Argentina de Encargados de Registros de la Propiedad del Automotor)
CAFAM: (Cámara Argentina de Fabricantes de Motos)
CAM (Cámara Argentina de la Motocicleta)

Todos nuestros asociados pueden obtener un usuario para la consulta de las estadísticas de patentamiento On-line con la información brindada por el Ministerio de Justicia y administrada por CAFAM.

En relación a la educación vial, impulsamos el trabajo colaborativo con las áreas específicas de cada localidad que visitamos como parte del programa anual de convenciones regionales.

Tenemos a nuestra disposición todos los Cursos y Seminarios presenciales y distancia brindados CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)

Los socios de CADECOM explican más del 75% de la comercialización motovehicular, y confían plenamente en nuestras gestiones cotidianas. Nos gratifcan y renuevan nuestras fuerzas cuando no hacen llegar su apoyo. Hasta aquí hemos hecho mucho, pero sabemos que falta mucho más, y trabajaremos sin descanso para obtener los logros pendientes.

Sergio Fernandes - Director Ejecutivo de CADECOM

Representación del Mercado de Motovehiculos

NOTICIAS RECIENTES

diciembre 27, 2023

Reunión de CADECOM con Fernando Blanco Muiño, Subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial

Fernando Blanco Muiño, Subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, mantuvo una reunión con CADECOM con el fin de definir las vías para establecer lazos institucionales con el área de comercio del Gobierno Nacional.