Inicio de Curso de Mecánica CADECOM, ZANELLA , BOCA SOCIAL y MOTUL Argentina.

El pasado martes 20 de febrero se dio inicio al Curso gratuito de Mecánica dirigido a jóvenes adolescentes que participan en la Fundación Boca Social.  Asistieron al desayuno inaugural el Presidente de la Cámara el Sr. Fredi Omar Vera, la Sra. Cecilia Fraire Directora de Zanella Hnos y Cia, y Marcelo Mehl, Director Ejecutivo de la Fundación Boca Social; miembros de instituciones que, junto al auspicio de Motul, lograron poner en marcha este plan.

Whats_App_Image_2018-02-28_at_12.41.12
 

Este es el resultado de un plan de Responsabilidad Social Empresarial que busca la inserción laboral de los jóvenes y, como resultado, proveer personal capacitado para las empresas del rubro de motovehículos armando una bolsa de trabajo calificada a la que las empresas puedan acudir al momento de contratar mecánicos. Además la formación favorece su integración, permitiendo un avance profesional y un crecimiento en determinados trabajos y situaciones.

 

El docente a cargo es el Especialista en motos Fernando Carbajales quién ya ha realizado los primeros cursos de Capacitación de Mecánica para el personal de taller mecánico de las concesionarias asociadas a la Cámara.

 

Las clases estarán divididas en dos modalidades, la primera teórica a dictarse los días martes en la Sede de CADECOM continuando el día jueves con las clases prácticas en las Instalaciones de Zanella ubicadas en Caseros. 

 

 

La instrucción tiene importantes ventajas generando nuevos profesionales, permitiendoles adquirir nuevas conocimientos, habilidades y destrezas, además que actualiza y perfecciona constantemente sus conocimientos.

 

El aumento de la competencia, tanto a nivel local como internacional, es una realidad a la que se enfrentan cada día empresas de todos los tamaños, y que las obliga a mejorar el capital humano.

G01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *