Iniciaron las Jornadas de Capacitacion de Mecánica Aplicada a Motocicletas organizados por CADECOM y CAME

| PRENSA CADECOM| 19 DE JULIO 2017

 

 

Iniciaron las Capacitaciones de Mecánica Aplicada a Motocicletas para Socios de CADECOM.

 

El pasado Jueves 13 de Julio,  tuvo lugar la Primer Jornada de Capacitaciones de Mecánica Aplicada a Motocicletas en la SEDE de la Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos ubicada en Humberto Primo 985 – Enre Piso – C.A.B.A.

IMG_9901

Cadecom, junto a la mano de CAME ( Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y a expertos del rubro, estaremos realizando jornadas de capacitación de Mecánica Aplicada a Motocicletas para todo el Personal del Taller de los concesionarios Asociados a la Institución.

 

Los cursos están desarrollados en forma practica y amena con un mínimo de consideraciones teóricas y gran cantidad de analogías practicas a fin que resulte de aplicación a personas sin conocimientos previos de electricidad.

Son cursos genéricos , lo que asegura su aplicación a cualquier marca del mercado, y con muy pocos agregados son aplicables a marcas especificas.

 

IMG_9872

 

La Sede de CADECOM, fue totalmente re acondicionada con todos los materiales necesarios para llevar a cabo estas capacitaciones,  las mismas estan divididas en tres módulos , Electricidad básica y mediciones eléctricas en la moto ,  sistemas electrónicos de la motocicleta, y por último sistemas de inyección electrónica.

 

Las clases son Dictadas por el Especialista en Mecánica de motos el Sr. Fernando Carbajales quien a tenido su pasado por Honda Argentina y Actualemne trabaja para Chery Argentina.

La totalidad estimada de  Alumnos para los Cursos es de 15 personas, numero optimo para poder tocar en profundidad y lograr que los asistentes aprovechen al máximo el mismo.

 

IMG_9957

( Foto Fiscalización de las Jornadas de las Capacitaciones, Participantes juntos al Profesor)

 

HEADER MAILING NEWSLETER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram