Iniciaron las Jornadas de Capacitacion de Mecánica Aplicada a Motocicletas organizados por CADECOM y CAME

| PRENSA CADECOM| 19 DE JULIO 2017

 

 

Iniciaron las Capacitaciones de Mecánica Aplicada a Motocicletas para Socios de CADECOM.

 

El pasado Jueves 13 de Julio,  tuvo lugar la Primer Jornada de Capacitaciones de Mecánica Aplicada a Motocicletas en la SEDE de la Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos ubicada en Humberto Primo 985 – Enre Piso – C.A.B.A.

IMG_9901

Cadecom, junto a la mano de CAME ( Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y a expertos del rubro, estaremos realizando jornadas de capacitación de Mecánica Aplicada a Motocicletas para todo el Personal del Taller de los concesionarios Asociados a la Institución.

 

Los cursos están desarrollados en forma practica y amena con un mínimo de consideraciones teóricas y gran cantidad de analogías practicas a fin que resulte de aplicación a personas sin conocimientos previos de electricidad.

Son cursos genéricos , lo que asegura su aplicación a cualquier marca del mercado, y con muy pocos agregados son aplicables a marcas especificas.

 

IMG_9872

 

La Sede de CADECOM, fue totalmente re acondicionada con todos los materiales necesarios para llevar a cabo estas capacitaciones,  las mismas estan divididas en tres módulos , Electricidad básica y mediciones eléctricas en la moto ,  sistemas electrónicos de la motocicleta, y por último sistemas de inyección electrónica.

 

Las clases son Dictadas por el Especialista en Mecánica de motos el Sr. Fernando Carbajales quien a tenido su pasado por Honda Argentina y Actualemne trabaja para Chery Argentina.

La totalidad estimada de  Alumnos para los Cursos es de 15 personas, numero optimo para poder tocar en profundidad y lograr que los asistentes aprovechen al máximo el mismo.

 

IMG_9957

( Foto Fiscalización de las Jornadas de las Capacitaciones, Participantes juntos al Profesor)

 

HEADER MAILING NEWSLETER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *