El Presidente de CADECOM con Precursores Químicos de la Nación.

logo cadecom

Por la Institución :  El presidente  Sr. Fredi Omar Vera, el Sr. Freddy Vera Consolani Jefe de Comunicacion Institucional y por Control de Precursores Químicos de Ministerio de Seguridad  el Sr. Carlos Maria Brun.

 

 

En la misma,  se tocaron temas inherentes al sector Motovehiculos y sus implicancias en el manejo de precursores en terminos generales y en especial por parte de las concesionarias de motos .

El Lic. Carlos Brun se explayo en forma clara y completa sobre los objetivos y alcances de la Dirección Nacional del Registro, Análisis Técnico y control de Precursores Químicos , expreso su preocupacion por la existencia de mercados no declarados y por ende el uso que se podrian hacer con estos productos . Es por ese motivo que aclaro que se esta trabajando en la trazabilidad de los productos químicos a fin de tener la seguridad del buen uso de los mismos.

En cuanto a la parte administrativa , de inscripción, de registracion se ha puesto en marcha una atención personalizada a fin de que todos los tramites realizados sean rápidamente revisados para obtener resultados con la celeridad que requieren las empresas para no verse afectados en sus actividades.

El Sr. Brun se puso a total disposición de CADECOM en lo que a su área se refiera, se propuso mantener una comunicación fluida ya que las reglamentaciones son dinámicas y también se ofrece a capacitar a nuestro sector en caso de ser necesario.

El Presidente de CADECOM, por su parte  agradeció la atención dispensada , y manifestó con agrado los cambios realizados ya que en tiempos pasados era un organismo  con una actitud  no proactiva y con pocas soluciones.

Por otro lado tambien agradecemos  al Sr. Horacio Acosta tuvo la amabilidad de compartirnos la reforma de ley 23.737  y una lista de Sustancias Quimicas Controladas para poder difundir a nuestros colegas y quien se comprometio a realizar una comunicacion en conjunto a la entidad.

 

Para ver la Reforma de la  Ley 23.737 / 27.302 hacer click AQUI

Para ver la Lista de Sustancias Quimicas Controladas  hacer Click  AQUI

 

 

Buenos Aires, 19 de Diciembre del 2016.

Freddy Vera Consolani

Jefe Departamento de Comunicacion CADECOM

Humberto Primo 985 – Entre Piso – C.A.B.A

info@cadecom.org.ar / cadecom.oficial@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram