Importante reunion de CADECOM Con Javier Tizado Subsecretario de Comercio Interior de la Nación.

 

El Subsecretario de Comercio Interior de la Nación Sr. Javier Tizado junto a  Fredi Omar Vera Presidente de CADECOM, Antonio Mahtuk Vicepresidente , Sergio Guastella Secretario, Gabriel Gallo Vocal  y Freddy Vera Consolani  del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de CADECOM.

 

 

Miembros de la comisión directiva se reunieron con el Subsecretario de Comercio del interior  Javier Tizado . Se mantuvo una charla muy abierta donde se tocaron varios temas relacionados al comportamiento de las ventas del sector motovehiculos. CADECOM expreso la necesidad de dinamizar  a la cadena de comercialización dando a conocer las herramientas necesarias para conseguir el objetivo propuesto.

 

El  Sr. Javier Tizado  durante la  reunión ha tomado nota de distintos datos referentes a precios y modelos actuales a fin de diseñar acciones acordes a nuestro pedido. Recordemos que el Sr. Tizado es artífice del PLAN AHORA 12, herramienta muy importante para la comercialización de motocicletas que ha sido de gran ayuda y beneficio para los Concesionarios y Consumidor final.

 

La Institución había conseguido la inserción del sector motovehiculos a este programa, ahora propone ampliar y flexibilizarlo a fin de llevarlo a un AHORA 18 con topes de ventas superiores y mas flexibles en la aplicación

 

CADECOM queda a disposición del Subsecretario, dejando en claro que nos considere como órgano de consulta permanente en referencia al sector motovehiculos ya que somos la única Cámara de Concesionarios de la República Argentina .

 

Nuevamente agradecemos al Sr. Tizado y esperamos tener una pronta respuesta a lo planteado ya que consideramos que es una herramienta de gran valía para el desarrollo del sector motovehiculos en su totalidad ( Terminales, Concesionarios) los cuales otorgan cerca de 10000 puestos de trabajo.

 

 

 

2 de Noviembre del 2016.

Freddy Vera Consolani.

Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de CADECOM

www.cadecom.org.ar // info@cadecom.org.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram