Importante Plan 50 cuotas Banco Nación Sector Motos

Logo cadecom Oficial

PRENSA CADECOM | 17 de Febrero 2017

 

CADECOM siempre gestionando para el Sector Motovehículos de la Argentina Informa acerca del


“Plan de 50 Cuotas del Banco Nación”.

 

BANCO NACION

(Dirigentes de CAFAM y CADECOM)


En el día de ayer, se reunieron en el Banco de la Nación Argentina  directivos de dicha Institución con  la única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM) y la Cámara de Fabricantes de Motos (CAFAM), con el fin  instrumentar en el plazo más breve posible una Operatoria Nacional, adaptada al sector Motovehículos de la Argentina cuyo mayores  beneficiarios serán los usuarios de Motocicletas.

En ésta reunión se trató el tema acerca del “financiamiento hasta en 50 cuotas a una tasa reducida” mediante la venta a través de las tarjetas de dicha institución o la obtención de las mismas para este fin.

Por favor si su empresa/Concesionaria  yá es socia de CADECOM o desea serlo para poder  aprovechar esta Operatoria, por favor comuníquese con nosotros  para poder  informando de la INSTRUMENTACIÓN ESPECIAL que estamos negociando junto con las Terminales.

 

 

Comuniquese al 011-33628424 / 011-54010949

CADECOM ARGENTINA

También puede hacerlo a info@cadecom.org.ar / cadecom.oficial.com.ar

3 Comments

  1. fernando nahuel berlingo dice:

    Hola. me comunique el dia que salio el articulo. queria saber si es el cupo de la tarjeta de credito suficiente para el total de la operacion o el valor de la cuota.
    Desde ya, muchas gracias.
    Mi celular particular es el 011 15 6617-2121

  2. Juan Pablo dice:

    Estimados hay alguna novedad del plan 50 cuotas para la compra de motos con tarjeta a una tasa del 19% anual?
    Porque sera que aun no se fomenta la creaciones de planes de ahorro de motos? No creen que si en autos es un negocio que permite ventas y por ende generar puestos de trabajo y/o asegurar una mayor produccion. O le estoy errando feo?

  3. Graciela Salas dice:

    Hola quiero comprar una moto cilindrada 250 cc en cuotas 50 es para iniciar en el trabajo cadete tengo una tarjeta de credito que me permite un pago mensual de 2000 podria ser posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram