Importante Logro de CADECOM y Ahora 18 para el Sector Motovehiculos

logo cadecom

Otro Logro de CADECOM para el Sector Motovehículos

La Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM)  tiene el placer de informar que tras participar en  varias reuniones con el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado de la Subsecretaria de Comercio Interior de la Nación,  la institución  ha logrado modificaciones solicitada  en el anterior Plan Ahora 12 y su ampliación con el Plan Ahora 18.

“Sabemos es un Herramienta fundamental los colegas Concesionarios como también para  fomentar el Consumo y mantener los niveles de venta proyectados”. Señalo Fredi Omar Vera, Presidente de la Institución.

CADECOM HA CONSEGUIDO para el Sector Motovehículos en la República Argentina.

 

Según la Disposición 60 ­ E/2016 Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”. Prórroga.

 

PLAN AHORA 12:

 

1.Aumento del Monto de $23.000 a $50.0000

2.Se mantienen las Tasas de Financiación.

3.Se podrá combinar la operación con otras formas de pago. (Efectivo, Canjes, Otros Medios de Pago)

Los “Proveedor/es y/o Comercio/s” en las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias podrán elegir: a) Cobrar en un plazo de SESENTA (60) días corridos con una tasa máxima de descuento del OCHO POR CIENTO (8%) directa o en un plazo de CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles con una tasa máxima de descuento del DIEZ POR CIENTO (10%) directa, para las ventas realizadas con la modalidad DOCE (12) cuotas.

PLAN AHORA 18:

 1. Monto Máximo hasta $50.000.

2. Se podrá combinar la operación con otras formas de pago. (Efectivo, Canjes, Otros Medios de Pago)

 3. Tasas de Financiación:

Cobrar en un plazo de SESENTA (60) días corridos con una tasa máxima de descuento del TRECE POR CIENTO (13%) directa o en un plazo de CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles con una tasa máxima de descuento del QUINCE POR CIENTO (15%) directa, para las ventas realizadas con la modalidad DIECIOCHO (18) cuotas;

 

12-y-18

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram