Firma de Convenio CADECOM, ZANELLA , BOCA SOCIAL y MOTUL Argentina.

CINTILLO_cadecom

 

| PRENSA CADECOM| 21 de Diciembre del 2017.

 

Única Cámara Argentina 
de Concesionarios de Motos.

 

“Firma Convenio CADECOM, Zanella, Boca Social y Motul Argentina”

 


IMG_0147

 “El pasado Viernes 15 de Diciembre del 2017 se firmó, entre Cadecom, Zanella, Boca Social y Motul Argentina, un Convenio de Acción de Responsabilidad Social Empresarial”

 

IMG_0158

 

El pasado Viernes 15 de Diciembre, se reunieron en las instalaciones de CADECOM, el Presidente de la Institución el Sr. Fredi Omar Vera, la Sra. Cecilia Fraire Directora de Zanella Hnos y Cia, y Marcelo Mehl, Director Ejecutivo de la Fundación Boca Social.

 

La finalidad de este convenio colaborativo, es la de desarrollar “cursos gratuitos” de Capacitación de Mecánica Básica para jóvenes adolescentes que actualmente realicen actividades en la fundación Boca Social.

Las actividades iniciarían a mediados de Febrero del 2018,  se realizarán clases teóricas en las instalaciones de CADECOM , como también clases Prácticas en el Taller- Escuela de la Marca de Motos Zanella ubicada en Caseros.

“Este taller cuenta con todas las herramientas necesarias para que los  participantes puedan aprender y practicar” – añadió la Sra. Cecilia Fraire.

 

IMG_0168

 

El profesor a cargo de los Cursos de Mecánica, es el Especialista Fernando Carbajales, quién inició en el año 78′ con sus capacitaciones en la Empresa Honda Argentina, y quién ya ha realizado los primeros cursos de Capacitación de Mecánica para el personal de taller mecánico de las Concesionarias asociadas a la Institución.

“Los cursos están desarrollados en forma practica y amena con un mínimo de consideraciones teóricas y gran cantidad de analogías practicas a fin que resulte de aplicación a personas sin conocimientos previos de electricidad”  Explicó Carbajales

Cabe mencionar que estos cursos serán auspiciados por la gentileza de MOTUL ARGENTINA. 

 


 

 

Fredy Vera Consolani

Depto MKT y Comunicación.

 

CINTILLO_cadecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *