Fernando Álvarez se incorporó como Director Comercial a LIBRA Seguros

IMPORTANTE

 

IMPORTANTE

 

Fernando Álvarez se incorporó como
Director Comercial a LIBRA Seguros

 

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, fiel a su actitud y espíritu innovador, sumó a su equipo a Fernando Álvarez como Director Comercial desde diciembre del 2017.

 

Fernando es ingeniero y cuenta con una vasta trayectoria en el mercado asegurador. Se ha desempeñado durante 37 años en una importante aseguradora del mercado y cuenta con un gran expertise en el rubro.

 

“Me sentí muy atraído a sumarme a una nueva propuesta, con un equipo interno muy afianzado, y con valores muy fuertes que trascienden como filosofía de vida. Para mí, el cambio representó todo un desafío. Elegí a esta altura de mi vida seguir aprendiendo y con una apuesta muy fuerte a crecer en lo profesional y, sobre todo, en lo personal, afirma Fernando Álvarez.

 

Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, valora la incorporación de Fernando destacando especialmente “sus habilidades de conocimiento técnico y comercial, capacidad de escucha y acción estratégica sobre el negocio”.

 

Por su parte, Gabriel Bussola, Presidente de LIBRA, enfatiza: “la llegada de Fernando al equipo es, sin dudas, un gran impulso para seguir creciendo y estamos seguros de que junto a él continuaremos profundizando esta nueva manera de entender y hacer negocios”.

 

A través de un equipo sólido, de gran compromiso y conocimiento del rubro, LIBRA sigue apostando en el desarrollo comercial de una compañía transparente, cercana y de confianza para todos sus socios estratégicos y clientes.

 

 

www.libraseguros.com.ar

Libra Seguros


0800-888-5427  info@libraseguros.com.ar

 

© 2017 LIBRA Compañía argentina de seguros S.A.  SSN Legales

 

CINTILLO_cadecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *