Entregamos el premio de “Tu Moto Mundial, Tu Motomel”

 

Whats_App_Image_2018-08-08_at_16.43.16_1

De izq. a der: Sergio Fernándes, Director Ejecutivo de Cadecom, Fredi Vera, Presidente de la Cámara, Tatiana Riccele, ganadora y Facundo Lippo, Gerente Comercial de Motomel.

El día de hoy, en horas de la mañana, Facundo Lippo, el Director Comercial de Motomel junto a Fredi Vera, Presidente de CADECOM y Sergio Fernándes, Director Ejecutivo de la misma Cámara, entregaron el premio del concurso “Tu Moto Mundial, Tu Motomel” a la ganadora Tatiana Riccele en las oficinas de Motomel en Raulet 55 en la Ciudad de Buenos Aires.

Whats_App_Image_2018-08-08_at_16.43.14

La ganadora: Tatiana Riccele

Tatiana, de 21 años de edad vive en la Ciudad de Buenos Aires y se inscribió al sorteo con el número “0633” siendo una de las primeras en participar. Se presentó el día de hoy para que Facundo Lippo le entregara las llaves de la NUEVA S2 azul 0km. Así mismo agradeció tanto a Motomel como a CADECOM  por la iniciativa del concurso y el profesionalismo a la hora de la entrega de la unidad, que bajo los requisitos obligatorios fue entregada en óptimas condiciones y con la calidad que tanto caracteriza a Motomel.

Whats_App_Image_2018-08-08_at_16.43.18

Tatiana Recibiendo la NUEVA S2

 

El concurso “Tu Moto Mundial Tu Motomel” fue un trabajo en conjunto del Presidente Fredi Vera y Sergio Fernándes el Director, quienes propusieron a Facundo Lippo la participación conjunta de ambas entidades para llegar al público general con la posibilidad de participar por una motocicleta.

 

fredi_facundo

El Presidente de CADECOM Fredi Vera junto a Facundo Lippo, Gerente Comercial de Motomel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *