Capacitación de Plaza Motos, CADECOM y CAME

 

PLAZA MOTOS junto a CADECOM y La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dieron inicio este lunes 23 de julio  al “Curso de Nivelación de Mecánica General” dictado por el profesor Ing. Fernando Carbajales en las instalaciones de Plaza Motos en la ciudad de Córdoba.

 

20180723_135353

Las nuevas instalaciones de Plaza motos donde se realizó el curso, que cuentan con el primer Service Center de esta cadena de concesionarios en Lavalleja 816

 

20180723_085132

El gerente de Plaza Motos Nicolás Gatti y Soledad Fontanetto de Recursos Humanos junto al Profesor Fernando Carbajales en la inauguración del curso.

Esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria proviene del Presidente de Plaza Motos, Leandro Garat, quién propuso al Presidente de CADECOM, el señor Fredi Vera, utilizar su sistema de cursos y capacitaciones que viene desarrollando hace tiempo gracias al apoyo de CAME. Siempre bajo la premisa de capacitar a los mecánicos de los concesionarios con el fin de profesionalizar el sector y a su vez dar las herramientas que los empleados  necesitan para diferenciar su trabajo y darle un sello de calidad que la red de concesionarios asociados a la Cámara tanto persigue. Es por esto que Plaza Motos extendió la invitación a participar a otros mecánicos pertenecientes concesionarios de CADECOM cercanos a la Ciudad de Córdoba.

Estuvo presente en el curso, el Director Ejecutivo de CADECOM, Sergio Fernándes, quién además de participar en la apertura y desarrollo del curso, realizó un relevo de concesionarios en otros concesionarios de la zona con el fin de tratar temas que ocupan al sector en estos momentos.

El temario estuvo a cargo del Ingeniero Fernando Carbajales, quién cuenta con una reconocida experiencia en el mundo de la mecánica de Motovehículos y participó en todos los  programas de RSE que hicimos desde los comienzos de la Cámara.  No está de más decir que su vocación enseñando es,  literalmente, el valor agregado de cada curso que dicta.

Los temas a tratar fueron los siguientes:

ELECTRICIDAD,  MEDICIONES ELÉCTRICAS ,   SISTEMA DE ENCENDIDO,   SISTEMA DE CARGA,   SISTEMA DE ARRANQUE,  SISTEMA DE ALIMENTACIÓN,  CUERPO DE MARIPOSA,  BOMBA DE COMBUSTIBLE,  INYECTORES, PWM,   SENSOR DE OXIGENO,   AJUSTES DE COMBUSTIBLE, SISTEMAS EFI ESCAPES Y CATALIZADORES,  DIAGRAMA DE CABLEADO y SISTEMA EFI SIN BATERÍA.

20180723_090855

Dictado de contenidos teóricos del curso.

 

Queremos felicitar a Plaza Motos por la inauguración de su primer Service Center en la calle Lavalleja 816 en la Ciudad de Córdoba, en dichas instalaciones el profesor pudo profundizar el dictado de contenidos prácticos, esenciales a la hora de relacionar los contenidos teóricos y ponerlos en uso.

 

20180725_181836

El nuevo Service Center de Plaza Motos

 

20180725_180321

El profesor Carbajales asistiendo a uno de los mecánicos durante el desarrollo práctico de la capacitación.

 

La semana del 13 de agosto en la Ciudad de San Miguel de Tucumán se llevará a cabo la segunda capacitación de Plaza Motos. El temario será el mismo y tendrá una duración de una semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *