Campaña “Los Usuarios de Motos no Somos Delincuentes”

Desde la Cámara Argentina de Concesionarios de Motossolicitamos terminar con la ” Estigmatizaciòn de los usuarios de Motovehículos “ de la República Argentina.

Luchamos por ser el único referente de Consulta y Solución a los distintos problemas que se presentan a todos los concesionarios, al usuario final y al sector Motovehículos.

Teniendo en cuenta que solamente un mínimo porcentaje de hechos delictivos se comenten con este medio y que por lo tanto el gran porcentaje lo utiliza como opción de traslado y transporte al trabajo,como recreación, etc  es un bien social sumamente necesario y económico  para todos los integrantes de la sociedad Argentina en estos días.

Por lo tanto, consideramos que:

Se debe terminar con palabras ofensivas  hacia nosotros los usuarios  y solicitamos que se prohíba y/o  sancione a todos los medios de comunicación que se dirijan o  refieran a este grupo social  como “Motochorros” como tampoco catalogar al motovehículo como “un elemento táctico para el delito”.

FIRMA NUESTRA PETICIÓN EN :

 https://www.change.org/p/instituto-nacional-contra-la-discriminacion-la-xenofobia-los-usuarios-de-motos-no-somos-delincuentes

 

 

Freddy Vera Consolani

Departamento de Comunicacion y Relaciones Institucionales 

CADECOM

www.cadecom.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram