CADECOM Recibió a CAM en sus Instalaciones.

CADECOM RECIBIÓ A CAM ( Cámara Argentina de la Motocicleta).

 

 En la misma tuvieron el agrado de reunirse  el Presidente Fredi Omar Vera por la Cámara de “Concesionarios de Motos”  y  el titular de la “Cámara Argentina de la Motocicleta” (CAM)  el empresario José María Maggiani (Juki-Kawasaki) , que ya lleva 25 años defendiendo los intereses de fabricantes, industriales y comercios del sector. También estuvieron presentes la Secretaria Ejecutiva de CAM Analia Rocha, la Secretaria Ejecutiva de Cadecom Raquel Rèbola , y Freddy Vera Consolani del Departamento Comunicacion Institucional de la misma Entidad.

Se mantuvo una cordial charla donde se tocaron diferentes temas en referencia al sector de Motovehiculos , esencialmente se explayaron sobre el cierre del año 2016 y perspectivas para el año venidero , donde coinciden que se espera una mejora para el sector pero no deja de ser un gran desafío, ya que se esperan modificaciones en cuanto a exigencias para las Terminales y Concesionarios por parte de organizaciones del Estado .

Se acordó en colaborar entre las dos Instituciones en temas comunes inherentes al sector a fin de dinamizarlo y jerarquizarlo.

CAM ha sido actora principal de hechos históricos de la actividad, como:

– El ingreso de la motocicleta al RNPA (1989), venciendo los prejuicios contra las dos ruedas.

– El ingreso de la motocicleta al MERCOSUR (1998), quedando documentada en el Acta de Río de Janeiro la participación de CAM como representante de Argentina.

– La prolongada lucha contra la admisión de Manaos y Tierra del Fuego al MERCOSUR (1999), que rompía el equilibrio de competitividad del sector

Por último el Sr. Maggiani , felicita al nuevo presidente de CADECOM reconociendo a la misma como “Única Cámara de Concesionarios de motocicletas a nivel nacional.

 

 

Buenos Aires, 25 de Octubre del 2016.

Departamento de Comunicación CADECOM

Humberto Primo 985 – Entre Piso- Capital Federal

info@cadecom.org.ar // cadecom.oficial@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram