Cadecom llegó a Tucumán con sus Capacitaciones y Charlas del Sector Motovehículos. #CAME

 

| PRENSA CADECOM| 27 de Noviembre del 2017.

 

 La única Cámara de Concesionarios de Motos , llegó a la Ciudad de Tucumán con sus Cursos y Charlas de Capacitaciones.

 


DSC05130

 

 

 CADECOM ( Cámara Argentina de Concesionarios de Motos ) y la Colaboración de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), disertando sobre el funcionamiento de los motovehículos, se charlo de  la situación actual del Sector Motovehículos  y las acciones que está realizando la Institución con el fin de continuar con la tarea de profesionalizar el mismo.

 

 

DSC05111


 

 

 

El Presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), Fredi Omar Vera, se explayó sobre la visita a Tucumán, y comentó  la intención de la Institución de continuar con estas charlas de Capacitaciones para Concesionarios.

“Tenemos la Intención de seguir visitando cada una de las provincias con el fin de recabar cada problemáticas de las distintas zonas del País” señaló el Presidente.

Comentó Vera que el encuentro contó con la participación de referentes del sector, y concesionarias de toda la Provincia de Tucumán como también Público en general, y muchísimos jóvenes.

 

 

DSC05105


“Como CADECOM tenemos como objetivo profesionalizar al sector de motocicletas como una agencia de automóviles con un servicio pos venta”, precisó la Secretaria Ejecutiva de CADECOM.
 Además, Se realizo una Mención especial al Sr. Fabian Tarrío ( Presidente de CAME ) y al Sr. José Bereciartua (Secretario General de CAME) por su colaboración que dieron lugar a que este evento pueda ser posible.

DSC05336

Sponsors que nos Acompañaron durante el Evento

 

CADECOM agradeció a todos los Sponsors que estuvieron Presentes Como Corven y Bajaj presentando sus nuevos modelos la Dominar 400 , a “PLAZA MOTOS”  realizando una excelente exposición de su Exclusiva linea de Cascos y Accesorios para Motocicletas, a las distintas Compañías de Seguros  “Libra Seguros” y “Triunfo Seguros” y a las Compañias Financieras ” Credicuotas ” “Crédito Directo”   “Banco BST”  y Cuota Ya!

 

DSC05084

 

DSC05107

DSC05082

DSC05272

DSC05087

Para Ver Todas las Fotos del Evento

CLIC AQUÍ!

 

 

Informe Cadecom

Realizado por Fredy Vera Consolani

Depto MKT y Comunicación.

 

CINTILLO_cadecom

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *