ATM Seguros renueva su compromiso con la educación vial y acompaña una clínica organizada por el Gobierno porteño

         ATM Seguros refuerza su rol en la concientización y educación vial de la sociedad, al acompañar la jornada de conducción segura de motos, organizada por el equipo de Educación Vial de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

      La Clínica de Conducción Segura de Motos, de la que participará, además, un equipo de profesionales del equipo Honda, se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, de 10 a 16hs, en el Autódromo Oscar y Juan GálvezATM Seguros tendrá presencia de marca, brindará una charla de seguridad vial a los asistentes y ofrecerá material promocional a los participantes.

      De este modo, ATM Seguros refuerza su compromiso en materia de educación vial, a partir de la difusión de campañas de prevención y concientización sobre los peligros de conducir sin las medidas de seguridad adecuadas.

  El principal objetivo de la clínica, destinada a conductores del nivel intermedio, será crear conciencia en seguridad vial y los beneficios de ser un conductor responsable. Se abordará el uso responsable del motovehículo, equipamiento de protección, estrategias para el tránsito e inspección preventiva y mantenimiento, como así también se divulgarán estadísticas, entre otras variables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram