ATM CRECE Y ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE DOS NUEVOS GERENTES

La compañía líder en el segmento de motos y ya insertada también en el  rubro autos, avanza con su estrategia de nuevos productos. Y para llevar  adelante su ambicioso plan sumó a su equipo a dos experimentados  ejecutivos.

Desde inicios de año, ATM Seguros inició  una nueva etapa de su desarrollo comercial con el lanzamiento de seguros patrimoniales  a nivel nacional.

En marzo, y a pesar de un contexto alterado por la pandemia de COVID-19, anunció la  ampliación de su cartera de productos dejando de ofrecer sólo seguros de Motos para  incursionar también en seguros de Autos. Y en el marco de su estrategia, la compañía  sumará próximamente nuevos productos en los rubros Accidentes Personales, Vida y  Riesgos Varios.

Es por eso que para liderar este desafío anuncia la incorporación de Eugenio Muerza como Gerente Comercial, y de Daniel Bonetto como Gerente Comercial Interior, dos  profesionales con más de 30 años de experiencia.

Eugenio Muerzza

Daniel Bonetto

Muerza, que tiene una larga trayectoria y ha ocupado posiciones similares en importantes  aseguradoras de la Argentina, tendrá la responsabilidad por las Ventas, Marketing &  Comunicación, y por los procesos de Servicio al Cliente.

Y Bonetto, especialista en este mercado en importantes aseguradoras con desarrollo  comercial en el interior, tendrá como objetivo el crecimiento de las ventas y el  mantenimiento y crecimiento de la red de Productores a nivel nacional.

“Los próximos tiempos serán de permanentes desafíos y nos estamos preparando para  enfrentarlos, apoyándonos en nuestros valores y en la extensa red de Productores  Asesores que nos ha acompañado a lo largo de estos años”, señala Daniel O. Giglio,  presidente de ATM Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram