Así fue: La exitosa Capacitación de Mecánica de Motos de la Mano de Gustavo Morea en Formosa Capital organizado por CADECOM y la colaboración de CAME.

 

| PRENSA CADECOM | 13 de Septiembre 2017

 

Capacitación de Mecánica Aplicada a la Motocicleta en Formosa Capital con Gustavo Morea.

image

 

Gustavo Morea, especialista en motocicletas, estuvo en Formosa invitado por CADECOM ( Cámara Argentina de Concesionarios de Motos ) y la Colaboración de CAME ( Confederación Argentina de la Mediana Empresa), disertando sobre el funcionamiento de los motovehículos, normas de seguridad, y todo lo referido a conducción.

 

Morea explicó que una motocicleta es un vehículo que logra el equilibrio cuando está en movimiento. “Tiene equilibrio dinámico, necesita un pie, o caballete cuando no funciona”, señaló.

 

Para el especialista, en la época en que vivimos, representa el medio de movilidad del presente y futuro. “Es un vehículo moderno y ágil; gasta poco, puede llevar a dos personas y contamina poco”, puntualizó.

 

IMG_3441

Según el experto en rodados, se “debe instruir a los jóvenes en el manejo consciente” y “si a un muchacho le gusta el manejo deportivo, debe correr profesionalmente en un circuito y no en la calle”.

 

“No se puede mezclar el ímpetu deportivo con el manejo callejero”. “La calle no es lugar para que un joven haga willy o conduzca a gran velocidad sin casco o espejos retrovisores”, manifestó.

 

Indicó también que el registro para conducir motocicletas en el mundo requiere de un curso de adiestramiento teórico y práctico riguroso.

“Acá es más sencillo, pero sin duda me gustaría que en la Argentina se conozca de motocicletas y esto ayudará a la seguridad”.

 

IMG_3456

El Presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), Fredi Omar Vera, se explayó sobre la visita de Gustavo Morea, un especialista en el tema de las motocicletas, quién este jueves brindó una disertación sobre el rubro en el salón del Instituto de Informaciones Comerciales de esta ciudad.

image

Comentó Vera que el encuentro contó con la participación de referentes del sector, y concesionarias de toda la Provincia de Formosa. Público en general, y muchísimos jóvenes.

El especialista expuso sobre “conducción de las motocicletas, tanto en ruta como en la ciudad con el objetivo de mejorar la conducción, los cuidados que se deben tener, normas de seguridad en general”, indicó.

 

“Morea dio un pantallazo de las motocicletas, desde su construcción, puntos de funcionamientos elementales, conducción en general; teniendo en cuenta que para el formoseño medio la motocicleta representa un elemento de trabajo, de recreación, para uso diario”, señaló.

 

En el marco de la cita, también se abordó todo lo referido al funcionamiento organizativo de concesionarios, capacitación de agentes vendedores para atender la demanda de un determinado cliente.

image

 “Como CADECOM tenemos como objetivo profesionalizar al sector de motocicletas como una agencia de automóviles con un servicio pos venta”, precisó la Secretaria Ejecutiva de CADECOM.
Además, Se realizo una Mención especial al Sr. Fabian Tarrío ( Presidente de CAME ) y al Sr. José Bereciartua (Secretario General de CAME) por su colaboración que dieron lugar a que este evento pueda ser posible.
Se agradeció a todos los Sponsors que estuvieron Presentes Como Corven y Bajaj presentando sus nuevos modelos, a Zanella Hnos & Cia , a Brava Motos empresa de Motos de origen Cordobesa, y a las distintas Compañías de Seguros  “Libra Seguros” y “Triunfo Seguros” y a las Compañias Financieras “Credicuotas” “Crédito Directo y Banco BST.

image

image

image

image

 

 


HEADER MAILING NEWSLETER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *