40% de Descuento para Clientes Libra

Libra hace su aporte en el actual contexto.

Libra, Compañía de Seguros, anunció un descuento del 40% en pólizas vigentes durante el período de cuarentena, manteniendo las mismas condiciones de cobertura, y demostrando involucramiento y actitud frente al actual contexto de emergencia sanitaria.

A través de esta medida de solidaridad empresaria – que se mantendrá el tiempo que dure la disposición -, la compañía busca proteger la cartera de sus aliados comerciales, las concesionarias de moto, brindando una respuesta de ahorro para sus clientes que acompañe las dificultades económicas que pueden derivarse de la actual situación. 

“Queremos dar respuesta ante la actual situación. Sabemos que existen muchísimas motos que durante este período de cuarentena no estarán circulando y este descuento, que por supuesto garantiza la cobertura contratada, nos parece que es lo más justo. Todos debemos hacer nuestra parte en pos de la sociedad, todos debemos resignar algo como aporte en estos momentos críticos, quien hoy no resigne una parte, mañana resignará todo. Tengo mucha fe en que esta circunstancia va a movilizar lo mejor de todos nosotros, que no nos paralicen los problemas, hagamos foco en soluciones, seamos creativos y pensemos en plural”, enfatizó Gabriel Bussola, presidente de la compañía.

Cabe destacar que si el asegurado es médico se prevé un descuento del 50% sobre el valor de la póliza, beneficiando aún más a los actores principales en el cuidado de nuestra sociedad.

Con la fuerte convicción de continuar aportando medidas solidarias e ideas innovadoras en beneficio de un bien común, LIBRA es actitud que avanza. Hoy más que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram